Casafrío mostró en el programa Madrid Directo de Telemadrid del 31 de enero cómo es la labor de sus trabajadores dentro de una cámara frigorífica que puede llegar a los -26º.
Durante la conexión en directo, los compañeros del medio autonómico mostraron cómo los trabajadores de Casafrío se protegen ante el frío. Sobre todo, al pasar de un entorno ya de por sí gélido debido a las temperaturas invernales a una cámara que ronda, de media, los -23º.
Esta vez, Madrid Directo mostró cómo es desempeñar un trabajo a baja temperatura en momentos en los que en Madrid se baja incluso de los cero grados. No en vano, los repartidores preparan sus pedidos a las seis de la mañana para, posteriormente, llevar a cabo el servicio a hostelería.
Cabe destacar que Casafrío no es la primera vez que muestra en televisión cómo parte de sus empleados, grandes profesionales, desempeñan su trabajo diario. Fue el mismo Madrid Directo quien enseñó en pleno verano cómo es trabajar con una diferencia de hasta 60º entre el exterior y el interior de la cámara.