Ante la crisis que vivimos debido al coronavirus COVID-19, en el que la hostelería se ha visto gravemente afectada, desde Casafrío manifestamos lo siguiente:

  1. Lo primordial para Casafrío es salvaguardar la salud de todos. Por ello, instamos a todos nuestros clientes a cumplir las obligaciones presentes en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  2. Casafrío continuará desempeñando su actividad. Nuestro personal seguirá operativo de forma telemática, cumpliendo siempre los servicios mínimos establecidos por la dirección.
  3. Casafrío también cuenta con unos servicios mínimos de reparto. Por lo tanto, garantiza, en la medida de lo posible, la entrega de género a aquellos establecimientos que lo precisen.
  4. Todo el desarrollo del servicio de Casafrío se llevará a cabo atendiendo las medidas de seguridad sanitaria facilitadas por las autoridades.
  5. La tranquilidad es fundamental en estos duros momentos. Los clientes pueden contar en todo momento con Casafrío. También en esta complicada coyuntura. Ayudaremos en todo lo necesario a nuestros clientes.

Esta crisis será temporal. Todos nosotros, atendiendo a las normas dictadas por las autoridades, podremos acabar juntos con la pandemia.

La hostelería y la sociedad en su conjunto volverá más fuerte que nunca. Ánimo a todos.

Categorías: Casafrío

© 2019 Congelados Casafrío Distribución de congelados a hostelería y colectividades en todo Madrid al mejor precio €€
Horario de oficina: y
Camino Viejo de Leganés, 23 - 28019 Madrid
91 471 40 00 info@congeladoscasafrio.com - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies