Ante la crisis que vivimos debido al coronavirus COVID-19, en el que la hostelería se ha visto gravemente afectada, desde Casafrío manifestamos lo siguiente:
- Lo primordial para Casafrío es salvaguardar la salud de todos. Por ello, instamos a todos nuestros clientes a cumplir las obligaciones presentes en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
- Casafrío continuará desempeñando su actividad. Nuestro personal seguirá operativo de forma telemática, cumpliendo siempre los servicios mínimos establecidos por la dirección.
- Casafrío también cuenta con unos servicios mínimos de reparto. Por lo tanto, garantiza, en la medida de lo posible, la entrega de género a aquellos establecimientos que lo precisen.
- Todo el desarrollo del servicio de Casafrío se llevará a cabo atendiendo las medidas de seguridad sanitaria facilitadas por las autoridades.
- La tranquilidad es fundamental en estos duros momentos. Los clientes pueden contar en todo momento con Casafrío. También en esta complicada coyuntura. Ayudaremos en todo lo necesario a nuestros clientes.
Esta crisis será temporal. Todos nosotros, atendiendo a las normas dictadas por las autoridades, podremos acabar juntos con la pandemia.
La hostelería y la sociedad en su conjunto volverá más fuerte que nunca. Ánimo a todos.