Madrid presenta, del 10 al 15 de mayo, su cara más festiva y acogedora. Los madrileños celebramos a nuestro patrón, San Isidro Labrador (su día es el 15 de mayo). Para ello se han concertado más de 200 citas para todos los gustos y tendencias, donde tiene cabida de lo más castizo a lo más contemporáneo.

Como viene siendo habitual, la música en directo es uno de los ejes de la programación de San Isidro. Este año, Los Chunguitos, Kiko Veneno, Mikel Erentxu, Tequila, Novedades Carminha, La Bien Querida, Annie b Sweet, María Rodes, Brisa Fenoy y Pia Tedesco son algunos de los artistas reconocidos con los que cuenta el programa, que, además, destaca por la importante presencia internacional. Once bandas y solistas de otros países hacen que estas fiestas sean las más universales de las programadas hasta la fecha.

Las propuestas más innovadoras, el pop rock, la electrónica, las músicas del mundo y el folclore, dan visibilidad a las distintas tendencias y escenas contemporáneas en todos los escenarios en los que se desarrollarán las fiestas más esperadas de Madrid.

 

Pradera de San Isidro

La emblemática pradera de San Isidro volverá a llenarse un año más de música, de claveles, de verbenas y alegría. Sus escenarios acogerán bailes, comidas populares, música y espectáculos infantiles. Además, contará con una extensa programación diaria durante las fiestas, que se prolongará hasta entrada la medianoche. Como en anteriores ediciones, cerrará las fiestas un espectáculo pirotécnico la noche del 15 de mayo.

Todos los visitantes podrán degustar los productos con los que cuenta Casafrío, y que por supuesto estarán presentes en San Isidro. Entresijos, gallinejas y multitud de bocadillos con ingredientes como panceta, chorizo, morcilla, calamares, bacon, jamón, queso, cinta de lomo, etc. son las estrellas de estas fiestas. Todos ellos, sin duda, productos en los que Casafrío es líder en su servicio en la Comunidad de Madrid.

Si quieres descargar el programa oficial de las fiestas de San Isidro 2019 pincha aquí.

 

Fuente: Ayuntamiento de Madrid.

Categorías: Hostelería

© 2019 Congelados Casafrío Distribución de congelados a hostelería y colectividades en todo Madrid al mejor precio €€
Horario de oficina: y
Camino Viejo de Leganés, 23 - 28019 Madrid
91 471 40 00 info@congeladoscasafrio.com - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies